miércoles, 15 de mayo de 2013

LA JUNTA DE ANDALUCIA Y SUS CHANCHULLOS


después de todo lo pasado una ves mas la junta de andalucia meda mas motivos para pensar que  cuando algo va en contra de ellos la justicia termina, quitandote de cuajo el derecho a defenderte,quitandote el derecho a abogado,eso si en la ultima carta me dicen que si quiero nombrar yo abogado y procurador de libre designación que puedo,pero que para ellos mi caso contra la junta de andalucia es insostenible,que es lo mismo que yo diría claramente no te concedo abogado de oficio por que vas contra mi,todo por que yo quería interponer una demanda a la junta de andalucia por abandono de una persona dependiente,aprobada la dependencia desde el  2008, pero la dejaron morir sin prestarle la debida atención y su hijo minusválido al que le dejaron toda la responsabilidad del cuidado., después dice el Rey que la justicia es igual para todos,

y luego para conseguir mi paga por minusválido me conceden tres abogados en ves de ponerme el mismo ya que es el mismo caso,pero otra ves mas por culpa de la junta de andalucia,a un que de nada bale ya que me traen y me llevan de juicios en juicios y apelaciones, ya llevo  a sin casi para cinco años,y después los juicios tardan años.

después esta el defensor del pueblo en andalucia ,que no se si pertenece a la junta de andalucia,pero que tampoco me hace ni caso.

creo que me moriré esperando justicia como se murió mi madre esperando años la ley de dependencia,estando ya aprobada.

tuve que dejar de lado mi mida laboral,mi vida personal y mi vida sentimental la perdí, por no tener vida propia,termine con una depresión grave,al verme sin vida propia,e llegado a pensar en el suicidio tanto en el pasado como en el presente,y ya lo único que hago es pasarme los días durmiendo para que los día se me pase lo mas rápido posible, por que no veo futuro alguno,ya que mi vida ya taba destrozada antes de fallecer mi madre que fue en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario