viernes, 24 de junio de 2011

YO MISMO

corazon te busco y te  deseo te busco y no te encuentro,pienso en ti,  si te encuentro que seria de mi? como asumiria estar en tus brazos y si llegara a tu corazon?que arias conmigo?sabes que podrias acer lo que te biniera en ganas?seria devil como ciempre fuy cuando quice a alguien, temo a un que no se por que la verdad, por que se que para mi no taras ni apareceras a un que querria a un que fuera un solo hola,te ciento pero sin tocar sin versin escuchar,que es eso corazon?me buelves loco,anoche mi yo ablava con migo mismo,de locos? pues ya te digo toy loco cuando te busco saviendo que no puede ser ni podra ser,pero lo que le decia por que quieres tal cosa te daña te ace sufrir y en las pocas ocaciones que te ace feliz las beces ke te ace infeliz te tapa las buenas pocas,y me dijo si lo se pero centi tube mi corazon lleno sus recuerdo buenos me acen fuerte,a un que te reconosco que no olvidando lo malo lo intento encerrar en lo mas profundo de mi corazon,eso es coza del amor no me meto enmedio solo intento ser feliz, creo en el amor, a un que se que a mi no me quiere,lo quierooooooo,yo le bolvi a preguntar pero si se ke te lleno que lo quieres pero no te completa quieres algo incompleto? y me dijo no no kiero algo incompleto pero amo,y como ya savia algo de el que  no acia mucho que me avia dicho, lo llegue a comprender es devil ama ciente padece,a un que muy dentro de el lucha por conocer el berdadero amor como lo que ciente el,yo desde muy dentro le desee lo mejor para que en el futuro llegue a conocer a esa persona que lo aga feliz lo abrazes para un asta el fin de sus dias,para cuando llegue el momento de partir acia el mundo de los nadie los recordao y lo no recordao diga me boy pero e cido amado e cido comprendido,me boy pero a un hiendome se que algo mio dejo y si llega el momento encontrarte denuevo,me solto una lagrima y me dijo lo LO QUIERO O ME MUERO.

1 comentario: