martes, 21 de junio de 2011

CORAZON ENAMORADO

corazon me engaño e intento engañarte cuando te digo que no te quiero,cuando  no te digo que por ti muero cada dia un poco mas y mas,cuando se que no te tengo y por ello me buelvo loco.cuando por ti desbario,cuando me encierro en mi mismo,me busca y yo reaciono hiendo acia ti,denuvo pienso te ago daño,te ago ser infeliz,te aogo,con mis te quiero y buelvo a reacionar como tu no quieres,me encierro y otrabes bienes y me sacas y yo como no tendria que ser menos buelvo corriendo acia ti,como un niño cuando le ofrecen una piruleta,soy feliz por poco tiempo es tanto lo que espero de ti que me undo yo, te pedi,e ecigi demaciao se que tu encantado te ofreces, pero soy malo? se que sip, desde un yo te pido perdon e intento apartarme de tu camino para dejarte espacion para ser feliz,me dices que no de nada de lo que no me pidan,pero se que si no lo ago yo tu no lo arias,a un que a ti no me pueda recistir eres demaciao pa mi,anoche mismo me digeron que yo taba solo por que queria por que si me dejara tendria lo que buscava,sabes lo que consteste? le dije que no creia que pudiera que el listin me lo dejaron demaciao alto para tal cosa,ara te lo reconosco con letras bien grandes pa que lo entiendas bien claro y trasparente como soy yo con mis desbario y demas defestos mios.TE AMO,ERES EL AMOR DE MI VIDA,Y CIEMPRE LO SERAS.en el pasado te dige que tabas en parte de mi corazon pero un engaño mas de los que yo me ago diaria mente,mi corazon te pertenece,soy malo¡¡¡¡¡¡¡ lo se ,pero quiero ser feliz, no se si me lo meresca,busco y busco a alguien que me pueda dar cimplemente amor, querer y comprencion,se que si lo encuentro dare algo que no me pertenece,por que es tuyo,ademas de malo soy tu ladron,que mas malo que yo?no creo que alla nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario