sábado, 11 de junio de 2011

el desconocido gran am

el desconocido gran amor aquel que nunca llegas a conocer del todo pero lo amas,a un que con tormentas relámpagos y lluvias fuertes nunca dejas de ver diferente  aquel que a un no diciéndote te quiero,lo quieres y cada día mas,a un cuando no te muestra atención hay estas para el o ella, la conclusión es amor loco,pero como  lo quieres y amas  lo aguantas todo, asta el no tenerlo.por que soy de los que piensan que por indiferencia  no siempre se va el amor,solo lo guardas en un lugar cito dentro de tu corazón a espera de que alguien ocupe ese lugar cito asiéndolo mas grande pero de felicidad.
bueno diré que  ace muchos años conocí a alguien muy especial para mi XD tanto que me ISO conocer la verdadera amistad me llegue a enamorar  sin razón alguno solo por los ratos que pasa vamos,por las son rizas que me soltaba, y no abia que aber un motivo para ello,le dije que me estaba enamorando y no me dio de lado,fue un amigo a un sabiendo que lo pasaría mal por que era un amor inpocible me brindo su apollo para salir de ese amor, sin acerme daño o al menos el mínimo posible,avía un detallito que a un pareciendo incisnificante, para mi fue puro cariño por su parte,me explico al anochecer me  costaba mucho dormido solo pensaba en el ,en mi cama y como dormía en literas y el la parte de arriba, el se queda va en la de abajo yo  me centia mejor sabiendo que el esta va hay a mi lado soltaba mi brazo para que se dirigiera acia donde el estava pensando que me cajería la mano o al menos me ablara al dar ce cuenta que no podía dormir,al ver yo que ni soltaba sonidos le pregunte con vos baja por si esta va dormido(te puedo agarrar la mano mientras me duermo?y sin yo soltar mas palabra  fue y me agarro la mano con suavidad,yo me esperaba que me diría a ora no que tengo sueño o algo parecido,me quede dormido con su mano agarrando las mía,puede parecer tonto  pero  después de los años jamas lo pude olvidar y a un sueño con el día en que lo pueda solver a ver, a un que e de reconocer que después conocí a alguien muy especial que lo llamaremos x2 para mi a un que no comparable por que nunca fueron buenas las conparaciones cada uno teda lo que quiere y puede, a un que hay que reconocer que entre las dos personas hay un parecido y es que los dos son amores inpocibles,después de X por llamarlo de algún modo  ya pensaba que jamas abría alguien que me quisiera ya no como amigo cino como alguien especial,tanto como te doy mi vida  para siempre para darte amistad, amor y felicidad,en conclusión tu otra mitad para ser completo en la vida, pero fue mas de lo mismo me pudo ser feliz pero por poco tiempo ,ya que cien do un amor inpocible no podía ser distinto,nos icimos muy buenos amigo, lo quiero un montón  y espero que este en mi vida para siempre XD,x se fue por circunstancia del destino, el era de otra ciudad  y llego el momento de partir acia ella,y terminamos perdiendo el contacto, a un que por mi parte espero bolver a verlo algún dia,x2 cigue en mi vida y ma demostró ser un  amigo verdadero,ya no espero conocer a mi otra mitad,por que creo que mi medio limón me lo exprimió alguien,a un que ojala me equivoque y que lo que allá  pasado asta el día de hoy sea que no me toco encontrármelo,XD bueno por hoy lo dejo a qui espero que  quien lea esto le gusta y espero contrar muy pronto que conocí a mi gran amor desconocido muuuuuuuacksss besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario