lunes, 27 de junio de 2011

NO DIGAS .............

no digas un te quiero,pliss ,no digas un te amo, si lo que dices no cientes , por lo dicho sufro,no digas quedamos? si no lo quieres,no temas por el precente si no estamos, no por el futuro si el precente no eciste,dime un estoy que es lo que me vale,pideme un comienzo si acin lo desea,pero no lo pidas si no tas seguro de tenerlo claro,luego dime un te quiero si lo desea y cientes,pero no me pidas un te amo si no lo quieres,si lo cientes no digas un te amo por recibir otro acambio,por que yo si se que te quiero,que te amo,y que contigo quiero estar por muchos años,no me preguntes asta cuando?,por que mi corazon te puede engañar,solo dile que a el quieres pertenecer,como yo se lo digo a diario,a quien me preguntaras? ta to claro?,el tuyo que mio quiero que sea,y las preguntas bienen y ban,me diras para que? y te dire para amarlo,y te dire es poco? me diras no si con ello viene el respetarlo el cuidarlo,yo te dire que cuidado seria ya que si por ello tubiera que poner de escudo el mio por el moriria sin remedio a pensarlo, por todo ello un respeto y cuidado te pedire no es mucho si para ti balgo,un corazon  tiene valor si dentro de el hay amor,el valor es miles de millones de te quiero,miles de millones de te amos ,ademas de incalculables abrazos y besos,este corazon te cuidara respetara y mimara,ademas que el sabra y te protegera, CUIDALO SI LO QUIERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario