domingo, 27 de noviembre de 2011

MIS LAGRIMAS ACIA TU CORAZON

mis lágrimas una a una corretean por mis mejillas hacia tu corazón,ese corazón que no reconoce el amor, que en cada una de ellas van dirigidas,una ves mas que corretean a su albedrío sin sentido y sin razón,una ves mas que se me escapan,hacia ningún sitio ni dirección,sin sentido,una ves mas cuando ya casi que había engañado a mi corazón,este corazón tan complicado y difícil de tratar,al que tanto le pedí,le rogué y asta le suplique,ya cuando creí haber conseguido borrar huellas que me pisaban huellas que me un día en un mar de agonía y lágrimas,volví a chocar con el y su contenido,con el y lo que quiere,con el y lo que pide,con el y lo que desea y no tiene ni nunca tendrá,con el y lo que suplica tener y sueña,que algún día podrá tener,y por la injusticia de la vida no se podrá permitir,lucha lucha¡¡¡ pero yo no puedo seguir cuantas veces mas tendré que pedir?cuantas veces mas se escaparan y correaran,cuantas veces mas tendré que sujetar,presionar y asta ahogar en mi pequeño mundo,de engaños y palabra y hechos nunca cumplidos,ciento que se me muere,ciento que lo quiero,pero quien es el?para quererlo,quien soy yo para quererme?corazón? que quieres mas de mi? que soy para ti,lo quieres?se que si,pero yo a ti no,no miro por ti no pienso en ti,y no hago nada por ti,tienes amor?yo no lo veo en ti,no lo quiere,no lo veo?,ledas tus lágrimas y nada consigues,tus lágrimas le hablan le dicen que lo quieres, y no la escucha,no abra nada en el,quien sabrá, yo creo que no,le dices le hablas pero no recibes nada,ni sonidos ni calor para conservar,deja tus lágrimas para alguien que te quiera de verdad,yo te apoyare,te brindare mis cuerpo para amarlo,quererlo y cuidarlo,mis ojos para verlo,mis oídos para escuchar,mis labios para besar,y mis brazos para abrazar,te doy todo lo que soy y en lo que me compongo si amas o amaras a algún corazón que no te dañara, que te robara tus lágrimas solo para hacerte feliz,si fuese así adelante me rendiría y te apoyaría,.es mas te ayudaria para crecer y crecer
mas a un si es posible,mas de lo que ya eres,amar  querer y poder dignamente.

3 comentarios:

  1. que bonito don cioso, es muy bonito lo que has escrito y muy profundo muuuuackssssss aunque un poco triste
    ¡DOS GUANTAZOS TE METO COMO SIGAS LLORANDO! jajaja muuuuuackss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. agradeceria comentarios sobre lo que escribo. gracias

    ResponderEliminar