jueves, 3 de enero de 2013

PASANDOLO MAL

soy un indignado mas. uno mas de los que hay,se que hay muchos y muchas que lo están pasando peor de lo que lo estoy pasando yo,por que yo si tengo un piso del ministerio en opción de alquiler,pero solo tengo una ayuda llamada la renta activa y me la concedieron por mi minusvalía,no tengo hijos pero,entre las facturas del agua, luz, casa y comunidad,mas una multa que me pasaron de un inquilino anterior que era el que tenia mi casa alquilada,y con esa ayuda de 426,00 euros la ayuda se me va toda solo en pagar facturas,el mes solo me lo paso dependiendo de la familia y de vecinos que me ayudan de ves en cuando y si pueden por que ellos subsisten igual que yo de lo poco que tienen,lo que me queda de ayuda la tengo que dar para lo que los vecinos y familia,me prestan,a sin que para no estar indignado y mas agobiado por que mi ayuda se terminara agotando y para eso no queda mucho,después no se que sera de mi, me quedare si agua,sin poder pagar el alquiler y demás facturas y como no tendría nada ni para comer,a un que ya no tengo ni para eso,y cuando pido paso mucha vergüenza,a sin que paso días si tener nada para llevarme nada para la boca,mi familia me regaña por no ir a su casa a comer cuando no tengo pero meda mucha vergüenza el saber que ellos tampoco tienen y yo ir a quitarle lo poco que tienen, comprendo a los que se suicidan por que cuando no tienes nada y terminar como terminas no es para menos,no quiero se un lastre para mi familia ni para nadie,prefiero antes desaparecer a estar en esa situación,yo soy uno de los que predican a los demás que luchen pero no se ni por que predico eso,por que es un imposible luchar cuando el gobierno central y el autonómico te asfixia mas y mas,los impuestos y recortes nos asfixia mas de los que ya estamos,a un que seguiré predicando a los demás que luchen por salir por conseguir lo que creen que se merecen,por que en buenas hemos dado y ayudado al gobierno a que las arcas se llenasen,yo e trabajado toda mi vida,desde los 16 años,admito que casi toda mi vida por culpa de empresarios corruptos apenas cotice por que no me daban de alta,y solo escuchaba en mi cabeza lo acepto o no como ni meto nada en mi casa,dicen que el no cotizar estando trabajando esta mal pero el gobierno no a ayudado a exterminar a los empresarios corruptos que tienen trabajadores sin asegurar, y si los cojen son ridículas las sanciones y el trabajador se queda en la calle,que mas decir si todo esta ya escrito vitos y comprobado,quien no sabe ya como va todo esto en España,se que muchos y muchas nunca han padecido,por que han tenido la vida resuelta de un principio,y otros lo saben pero han mirado hacia detrás,como que con ello nada va,muchas de estas cosas es las que hoy en día perjudica al país,además de los altos sueldos que se llevan los políticos, el montonazo de político que hay,y la verdad que muchos no sirven para nada,y me refiero a los consejeros y demás,pero bueno lo dicho todos en España lo sabemos como va todo,y los que peor lo pasamos somo los pobres como yo,que ya estamos en el abismo,y en pronta caída,si se puede caer mas,a un que se que si,por que ya me queda terminar como un indigente,terminar en la calle debajo de un cartón como los tantos que hay ya durmiendo en cajero,yo tengo replanteado que si termino a sin prefiero irme a otra ciudad,la vergüenza de que mi familia y conocidos me llegaran a ver de esa manera, no se que llegaría a hacer, y todo esto por culpa de la junta de andalucia llevada por el psoe y el ayuntamiento de malaga llevado por el pp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario