domingo, 23 de diciembre de 2012

OSCURIDAD Y SILENCIO

déjame darte un beso,déjeme que me acurruque contra tu cuerpo,por unos minutos, eres la belleza de mis ojos,tu alma es la que conquisto mi pequeño corazón,soy aquel que te quiso de verdad, queriéndote un poco mas todo los días, en que la viví junto a ti,y a un que mis ojos ya no te ven mis oídos no te escuchan y mis manos no te tocan, mi cabeza no me deja quererte tanto,pero te quiero,ciento que mi mundo cambio,dejame ser feliz,deja que descubra que después de ti hay algo mas,deja que el tiempo me vuelva a quitar la razón,y que este equivocado, y que después de ti hay alguien mas, que conoceré el amor para siempre,el que me hará vivir una vida llena de paz y felicidad,agradezco lo que me enseñaste lo que disfrute junto a ti,asta no quiero perder lo malo que vivir contigo,me enseño mucho,a un que fue duro lo reconozco,me encaño y me hizo mas fuerte de lo que nunca fui,si sigo vivo después de ti..... eso si en mi corazón siempre abra un lado para ti, gracias por todo y por mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario