miércoles, 18 de julio de 2012

calvario que estoy pasando por la junta andaluza y los servicios sociales de málaga nº 2 de 2



D./Dña__leandro cristian muñoz garcia____________D.N.I. Nº__________________

y domicilio en c/ ______________(Málaga), calle______________________

nº_____,bloque_____portal______piso___bajo______letra__b__,tlf___adjudicatario de

una vivienda de promoción publica en el grupo _______________________________expd

______________________, Matricula____________________________________

EXPONE:

Expongo la falta de atención,acción.reacción y carencia de información por parte del instituto municipal de la vivienda y sus trabajadores a la solicitud de cambio de vivienda en el pasado por parte de mi madre,(que falleció el 17 de febrero del 2011)y en la actualidad por la subrogación 23/2011de la vivienda actual por mi (su hijo).Junto a esta denuncia adjunto la información que detallaré más abajo para demostrar su falta de efectividad en el trabajo que desempeñaron.
Datos que adjunto a la denuncia,
*copia del contrato de la casa de donde nos desahuciaron,
*copia de sección de derecho de la vivienda de la que estábamos siendo desahuciados,que estaba a nombre de mi abuelo y este le pasó a mi madre sus derechos ,
*certificados de convivencias,padrones históricos,
*copias de las casas que a mi madre se le cedieron
*escritos solicitando y rogando al instituto municipal de la vivienda un cambio de vivienda,y otros escritos más solicitando el arreglo de la vivienda,
*copia del diario de málaga,
*copia de un certificado que solicité,
*firmas donde vecinos de málaga confirman que cuidé y viví siempre con mi madre,copia de
*certificados de una congregacion religiosa corroborando la estancia en una de sus viviendas,
*copias de informes médicos de mi madre y mios,
*copia donde constamos como asegurados en aura seguros s.a.
*certificado de defunción de mis abuelos maternos y certificados de defunción de mis padres,
*fotocopia de mi partida de nacimiento,copia del libro de familia y copia del dni:
*Carta donde cuento detalladamente las consecuencias de la incapacidad laboral de estos/as trabajadores y organisaciones
SOLICITA:

Solicito una profunda y extensa investigación sobre la labor de estos trabajadores y la innefectividad de su trabajo hacia mi caso.





Málaga,a_____de____________2012
Fdo.:

GERENTE DE LA EMPRESA PUBLICA DEL SUELO DE ANDALUCIA(EPSA) EN MALAGA
OFICINA DE GESTION DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS

1 comentario:

  1. despues de casi dos años esperando que me solucionaran la subrogacion
    por fin me loan puesto el contrato a mi nombre,pero lo peor es que por esa tardanza mean puesto dos multas la enpresa del agua una y la de la luz otra por el tiempo que e estado en esta casa sin contrato,esto es lo que me acen los de la junta a mi mas de 2.000 euros de la luz,y casi 1000 por otro lao del agua

    ResponderEliminar