viernes, 4 de mayo de 2012

TE EXTRAÑO


sigo siendo el mismo de lo que fui, con mas arruga mas años cumplidos,mas sufrido, días parecidos con la diferencia, de que te echo en falta cada día mas y mas,amores perdidos,huellas hundida en mi corazón,corazón que sufre por amor,de no tenerte, amor compartido asta su fin, ese fin que a nadie mas les dejo  huella,solo pequeños recuerdos que en ocasiones puntuales recuerdan,recuerdos o coincidencias para recordarte,mientras yo sigo día y día soñando contigo,el amor mas grande conocido,lo conocí contigo,me hiciste llorar asta tu fin,pero mi corazón disfruto mucho de tu compañía atención y cariño,una sonrisa ya me ganabas,nada mas nesecitabas,una simple mirada para saber que querías,que nesecitabas,y también sufrimientos me mostrabas sin abrir boca,te consenti, mime, te cuide todo lo que pude,no supe dar mas,o no vi que mas podía darte o haber dado, se que estas conmigo que me cuidas,y me proteges,a un que tengo una duda,y no se por que mis sueños contigo en pesaron como si no te fueras ido y a Hora se convirtieron en pesadillas del verte viva,pesadillas en las que te veo  en un cuarto del hospital y asustado y sin creer que estabas hay, salgo corriendo llorando,entro en otra habitación y también estas hay como si fuera la misma habitación sin serlo,que me quieres decir? seguro que es que me cuidas donde yo estoy,en la pesadilla me dices eres mi niño David,no se por que se convierte en pesadilla cuando a un no me creo que te hayas ido,en la pesadilla me pregunto yo mismo sera que estoy perdiendo la cabeza? estoy despierto o dormido?no se que me sucede,por que el sueño se convierte en pesadilla cuando se de sobra que el amor era mutuo y nunca me arias daño,te quiero te amo y seguirá siendo así pasen los años que pase,solo quiero que estés donde estés seas feliz que tus sueños del pasado se hayan cumplido y estés con todos los que eramos y amamos tanto yo como tu,a los que añorabas y nesecitabas,como yo te necesito a ti,solo quiero que sea pronto el día en que yo también este con todos vosotros,os quiero y necesito,la vida continuará igual este yo como si no,ya  lo viví,rizas y frió,como si no fuera nada lo que estaba pasando en ese momento,me sorprendí también por que hubieron que a un no teniendote y tratado mucho estaban hay, y los que te corrían ebitaban estar junto a ti,yo no podía creer lo,era una pesadilla,como puede ser que te fueras de la noche al día,estar hay y irte,tanta eran las ganas o es que era tu hora?cuando sera la mía? son tantas preguntas que me quedaron y me quedan como las ganas de haberte dado un ultimo beso,verte visto en tu despedida,pero una bes mas no pude,o mas bien no me dejaron,que felices tienen que ser los que se que están a tu lado,y que infeliz soy yo sin ti,sin escuchar un sonido tullo,a un que te sentido,loco? no, se que as estado hay,te sentido,despierto como que la mañana es la mañana y la noche  es la noche,tu que desde donde estas ves todo lo que en mi día a día vivo,un mundo de encierro,un mundo de soledad,por que sin ti no quiero mas nada,no sabría estar con nadie mas,te aseguro que jamas te fuera dejado,por que sabes lo que sentía y ciento por ti,como antes ya te dicho me as echo llorar asta en tu despedida pero te aseguro que han sido muchas las veces que e disfrutado el estar contigo,los detalles y atenciones,hemos discutido pero por eso mismo por que te querido y mucho e vivido tu día a día,solo para ti,muchas veces me distes parte de ti con tu consejos que con el tiempo me di cuenta que tenias razón,y no te lo reconocí y a hora ya es tarde, eso creo,pero desde a  qui te lo reconozco en muchos tenias razón,perdona por no haberte echo caso,perdona por no haberlo pensado,perdona por no haber estado en ocasiones importantes para ti,por todo ello una ves mas te digo que te amo y te amare,perdoname.

LC.MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario