jueves, 7 de julio de 2011

SOL TAN GRANDE EXISTIO

digo sol? para que tantas estrella a tu lado rodeándote? te cientes acompañao brillar para tantas cuando solo recibes soledad,sol solete tu que tanto calor y brillo das,tu que nesezario eres,solo como miles de millones de año,dime que bales para todas ellas,solo con que una de ella me aga centir que le doy calor me bale,y si soy nesezario hay estaré para darle lo que asta hoy le dado,el dia que no valga me apagare y seré un trozo de piedra mas en el espacio,crees que valgo algo?sol solete si bales tanto como la vida y el calor que das,si se que si me acerco demaciao me puedes quemar me darias tanto brillo que no podria respirar sol solete que nesezario,te quiero pero no me puedo acercar a ti,por que sera?sigue dandome ece brillo y a un que con mi presencia te valga hay estare dame vida dame calor dame brillo y si es pocible color que yo te dare mi ecistencia por millones de años,se que es poco lo que te ofresco pero en mis mas deseos es darte lo que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario